Policiales Conmoción en Río Segundo

Joven denunció que quisieron violarla, la golpearon y tiraron a su hijo al río

Una mujer denunció que sufrió un intento de violación al ser abordada por dos hombres mientras circulaba en bicicleta junto a su hijo de dos años, y que al no poder cometer el abuso los agresores arrojaron al niño al río.
La joven iba por la Costanera de Río Segundo, en Córdoba. "Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo", contó a través en su red social Nadia Müller, de 23 años, en referencia al ataque.

Luego, en una entrevista a Canal 8 de Córdoba, señaló que "no puedo borrar de mi cabeza la imagen de mi hijo cuando se hundía en el río, y casi se ahogó".

Gracias a Dios no pudieron violarme, sí me golpearon mucho, pero intentaron hacerme un daño más grande que fue meterse con mi hijo Martiniano", siguió.

El relato de la joven

Müller contó que ayer había ido a vacunar a su hijo cuando se le aparecieron dos hombres en una moto y la amenazaron hasta llevarla por unas cuatro cuadras donde los hicieron bajar por un barranco que estaba lleno de árboles y ahí concretaron el abuso.

"Quisieron sacarme la ropa y cortajearme con la misma arma que amenazaban a mi hijo", dijo y aseguró que intentaron ahorcarla tres veces con un cable pero no lo lograron "porque apretaba la mandíbula".

Asimismo, denunció entre lágrimas que luego la golpearon fuerte en la cabeza con un tronco y que el hombre que tenía a su hijo, le dijo: "Ya que no te pudimos hacer daño a vos, mirá lo que hacemos a tu hijo", antes de arrojarlo al río.

Finalmente, señaló que pudo rescatar a su hijo del agua. "Me abrazó muy fuerte y me dijo: Mamá, te amo". Luego se dirigió a su casa y acudió a la comisaría de Río Segundo, donde radicó la denuncia, que ya está a cargo de la fiscalía de esa localidad, ubicada 35 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, tras lo cual recibió asistencia médica.

Los investigadores están buscando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar obtener datos de la agresión denunciada, ya que la víctima dijo que no pudo ver bien los rostros de sus atacantes porque se cubrían con gorras.

Sobre la salud del niño, Müller aseguró que fue revisado por médicos y no tiene ningún tipo de lesión, y que a pesar de que tragó agua, no tiene líquido en los pulmones.

El caso está en manos de la justicia de Río Segundo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS