Policiales La Plata

La hermana de la odontóloga desaparecida sospecha que a Gisella la envenenaron

La hipótesis de un posible envenenamiento se fortalece porque en uno de los bolsillos de la indumentaria de la pareja de la odontóloga encontraron veneno y en la vivienda de Gisella Solís Calle se hallaron restos de vómito en el baño.
La hermana de la odontóloga desaparecida desde hace una semana en la ciudad de La Plata sospecha que a Gisella la envenenaron.

Mariela, la hermana de Gisella Solís Calle, contó ante los medios que en uno de los bolsillos de Abel Campos, la pareja de la odontóloga y que se suicidó el pasado domingo en un hotel de La Plata, los investigadores encontraron un veneno. Además, la mujer sostuvo que este miércoles la fiscalía citó a la madre y al padre de Solís Calle, para que se extraigan sangre y que la muestra sea cotejada con los restos de sangre que se encontraron en la camioneta de Campos.

Primeramente, los investigadores dijeron que la prueba de luminol había dado negativo en la camioneta, pero luego se confirmó que en el baúl se detectó sangre.

"Si hizo algo malo con mi hermana fue con alguien", sostuvo Mariela, en declaraciones a Crónica TV, al referirse al veneno que le encontraron a Campos.

La mujer además comentó que "en el baño de mi hermana alguien vomitó".

"Espero que este malnacido (por Campos) le haya provocado un dolor de estómago, la haya tirado por ahí pensando que estaba muerta, pero no lo está y sigue con vida", indicó. Mariela también contó que la camioneta del hombre estaba llena de tierra y que según sabe, y consta en la causa, "la llevó a lavar y pidió que la laven muy bien y que limpien las alfombras y el baúl".

Unas horas antes y en declaraciones a otros medios, Mariela dijo que ella piensa que su hermana permanece con vida y que "está en estado de shock".

"Ella jamás se hubiera ido. Se ha perdido, está sin memoria, desvariando. Está en estado de shock, no se acuerda adónde ir, no debe tener cómo saber que la están buscando. Quiero pensar, tengo la sospecha de que Gisella está sin memoria. Seguimos buscando a una persona viva", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS