Policiales Lo identificaron y quedó libre

Giró en "U" para evadir a Gendarmería y le incautaron marihuana

Gendarmes decidieron interceptar a un automovilista que, al observar la presencia de un control, giró en U con la intención de evadir el control en el acceso a Villaguay. Le hallaron 147 gramos de marihuana.
Giró en "U" para evadir a Gendarmería y le incautaron marihuana
Foto: Giró en "U" para evadir a Gendarmería y le incautaron marihuana
Crédito: Noticias Villaguay
La Sección Villaguay de Gendarmería Nacional secuestró marihuana, en el marco de un procedimiento que se efectuó en el acceso norte a la ciudad del centro de la provincia.

La incautación de droga se produjo poco antes de la medianoche del lunes, cuando los gendarmes decidieron interceptar a un automovilista que, al observar la presencia de un control, giró en U con la intención de evadir el control.

Al requisar el vehículo, los efectivos de la Gendarmería hallaron un envoltorio que contenía casi más de 140 gramos de cannabis sativa, que fue secuestrada junto a otros efectos.

El conductor fue detenido, identificado y puesto en libertad, a disposición del juzgado federal de Concepción del Uruguay, publica el sitio Noticias Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS