Policiales Federal

Prisión preventiva para cuatro acusados de narcomenudeo

Dos permanecerán en dependencias de la Departamental de Policía de Federal, una joven en la comisaría de la mujer de Federación, en tanto la otra mujer tendrá prisión domiciliaria por encontrarse embarazada.
El Juez de Garantías de Federal, Maximiliano Larocca Rees, determinó 30 días de prisión preventiva para los cuatro imputados por el delito de narcomenudeo, los que fueran aprehendidos el sábado 19 en horas de la madrugada en sendos allanamientos realizados por personal del área de toxicología de la policía departamental de Federal.

Según Federal al Día, los dos jóvenes de apellido Rivero permanecerán en dependencias de la Departamental de Policía de Federal, una de apellido Fernández en la comisaría de la mujer de Federación, en tanto la otra persona de sexo femenino, de apellido Barneche, que estaba alojada en el Hospital J. J. de Urquiza, por su embarazo se resolvió que cumpliera prisión domiciliaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS