Policiales Nogoyá

Un adolescente de 14 años perdió la vida en un accidente de moto

Un adolescente de 14 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto registrado en las calles de Nogoyá. Otro joven de 18 fue trasladado a Paraná en grave estado, supo Elonce.
Un adolescente de 14 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto registrado en las calles de Nogoyá. La víctima fue identificada como de apellido Melgare, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

El fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este martes, en la intersección de calles Diamante y La Paz, en la zona del tránsito pesado.
"En la moto iban dos jovencitos, uno de 14 años y otros de 18, cuando por motivos que tratarán de establecerse, impactaron contra el acoplado de un camión que circulaba por la zona habilitada para el tránsito pesado", explicó a Elonce el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López.

"Como consecuencia del siniestro, el menor de 14 años perdió la vida y el otro, de 18, fue trasladado al hospital San Martín de Paraná con fractura de cráneo", reveló el comisario.

El joven lesionado fue identificado como Axel Arrellano.
En la oportunidad, el funcionario policial indicó que ambos iban sin casco. En tanto, la moto no contaba con la documentación correspondiente, ni chapa patente. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS