Policiales Ladrones a la madrugada

Robaron una cocina tras forzar la puerta en una escuela de Paraná

"Han sido varias las personas que cometieron el hecho, porque la cocina es grande, tipo industrial. Entraron por la parte del patio", dijo a Elonce TV la directora de la escuela Filiberto Reula de barrio Lomas del Mirado
Malvivientes ingresaron en horas de la madrugada de este martes a la Escuela Nº 194 Filiberto Reula de barrio Lomas del Mirador de la capital entrerriana.

"A las 8 de la mañana, cuando se abrió la escuela nos encontramos con que habían entrado a robar. Rompieron una puerta y se llevaron una cocina de cuatro hornallas que estaba en muy buenas condiciones", dijo a Elonce TV la vicedirectora del turno tarde, Mariela gabás .
La foto de la cocina robada

Por su parte, la directora, Susana Balduzi, manifestó que suponen "que han sido varias las personas que cometieron el hecho, porque la cocina es grande, tipo industrial. Entraron por la parte del patio, donde forzaron la abertura. Gracias Dios las demás cosas quedaron guardadas en lugares donde tenemos alarmas".
Asimismo, la secretaria, Silvia Grenat, acotó que "esto va a incidir en la leche de los chicos, porque no vamos a tener en qué hacerla durante el período escolar, ya que en vacaciones no está funcionando".

"Tenemos la idea de implementar el comedor, pero con esto no sabemos qué ocurrirá", manifestó, por lo que pidió que si alguien tiene una cocina para donarles les avise.
Gabás añadió que "tanto el nivel inicial como el primario toman la merienda o el desayuno". Además piden que los chicos, a partir del inicio del ciclo lectivo puedan almorzar.

No obstante, aclaró que "la cocina es muy importante, porque la escuela funciona con jornada extendida, por lo que los chicos de quinto y sexto ya reciben el almuerzo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS