Policiales Allanamiento

Buscaban armas y encontraron una planta de marihuana en una casa en Paraná

En el fondo de la vivienda los uniformados hallaron una planta de cannabis sativa y en un depósito encontraron una hormigonera y herramientas de mano que habían sido denunciados como sustraídos.
El personal policial dependiente de Comisaría 14 de Paraná realizó un allanamiento y registro domiciliario en una propiedad ubicada en calle Darwin. Si bien el procedimiento que se ejecutó en horas de la tarde del lunes fue para buscar armas, encontraron una planta de marihuana y otros elementos robados.

Tras notificar a la moradora de 30 años, en el fondo de la vivienda los uniformados hallaron una planta de cannabis sativa y en un depósito encontraron elementos que habían sido denunciados como sustraídos en horas de la mañana: una hormigonera y herramientas de mano.
Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, que dispuso que se le dé intervención al personal de la Dirección Toxicología, a los fines de que practiquen el test mediante reactivo químicos, quienes procedieron a secuestrar el vegetal por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

En tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró la máquina y las herramientas. Se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS