Policiales Exigen respuestas

Familiares de joven asesinado se movilizaron hasta tribunales

"Los asesinos de Alexis andan sueltos, pagaron para que el pibe salga, yo entiendo de que él es menor pero tendría que estar encerrado", dijo la madre del fallecido.
Familiares y amigos del joven Alexis Gallegos, quien fuera asesinado a balazos el 18 de diciembre en calles Teniente Ibáñez y Rívoli, realizaron una ruidosa manifestación ayer a la mañana frente a los tribunales de Concordia exigiéndole a las autoridades alguna respuesta sobre el homicidio del joven. Además se quejaron de que el supuesto asesino andaría suelto.

Sobre lo que están pidiendo, Ramona Cáceres, madre del joven mortalmente baleado recordó que "mi hijo estaba sentado en la vereda de mi casa y cuando acordamos sentimos unos tiros y era que lo habían acribillado a Alexis cuando él estaba hablando con unos amigos, cuando nosotros salimos mi hijo ya estaba tirado en la vereda".

"Este reclamo tiene que ver con que andan sueltos los asesinos de Alexis, pagaron para que el pibe salga, yo entiendo de que él es menor pero tendría que estar encerrado por asesino, porque el mató a mi hijo, estoy hablando de Franco Torres, él es el que le tiró desde adentro del auto", dijo a El Sol.

Ramona admitió que "la verdad es que no sabemos qué es lo que pasó, no sabemos por qué lo mataron a mi hijo, pero la cuestión es que Franco pasó en un Peugeot 307 y me lo mataron como a un perro a mi hijo", reiteró y agregó que "vinimos a hablar con el fiscal pero nadie nos da la cara, no hay respuestas y nos dijeron que el fiscal que tiene el caso está de vacaciones pero nosotros queremos respuestas, hacemos este reclamos con una marcha porque queremos respuestas", espetó.

El caso

El hecho se registró el día martes 18 de diciembre de 2018 alrededor de las 17.00 horas, en calles Teniente Ibáñez y Rívoli. La víctima fue atacada a balazos cuando estaba sentado en el muro de su casa con un amigo.

Le habrían disparado desde un Peugeot de color bordó que tendría estampada la imagen de San La Muerte en la luneta trasera. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat, pero lamentablemente, el joven ingresó ya sin vida. Tenía una herida en el hombro, y dos heridas en el abdomen, de acuerdo al informe médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS