Policiales Fue durante el fin de semana

Robaron 3000 pesos de una quiniela ubicada en el centro de Gualeguaychú

Fue en Segui, casi Luis N. Palma. Sucedió durante el fin de semana. Cuando los propietarios del comercio ingresaron ayer por la mañana y se encontraron con la angustiante situación.
"Llegamos con mi señora, al horario habitual, a las 8.15, y nos dimos cuenta de lo que había pasado. Yo me fui el sábado a las 21 horas y hoy nos encontramos con esto", relató el propietario de la quiniela, Luis Pereyra.

Los delincuentes ingresaron al lugar para llevarse aproximadamente 3 mil pesos de la caja registradora.

"Hace unos 10 o 15 años entraron de la misma forma. La ventana tiene una traba que evidentemente hicieron saltar", se lamentó Pereyra, que es tesorero de la Federación Entrerriana de Básquet y secretario de la Asociación local, aunque agradeció haber dejado en otro cajón del negocio los tres cheques de gran valor, que había recibido de clubes de la ciudad.

"Las personas que vinieron (policías) sacaron seis rastros muy claros. Y me dijeron que eran buenos indicios, que con eso los podrían llegar a encontrar", contó la víctima a El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS