Policiales Se trata de Milagros Leilen Muñoz

Buscan en Paraná a una menor de 14 años oriunda de Santa Elena

Buscan a una adolescente de 14 años oriunda de Santa Elena. Se trata de Milagros Leilen Muñoz, quien salió de su casa junto a una amiga de 16 años y se estima que podría haber viajado a Paraná, supo Elonce.
Buscan a una adolescente de 14 años oriunda de Santa Elena. Se trata de Milagros Leilen Muñoz, quien salió de su casa este sábado por la noche junto a una amiga de 16 años y se estima que podría haber viajado a Paraná.

"Traté de comunicarme con ella pero el celular me da apagado. Y por comentarios, supe que podría estar en Paraná, en compañía de un hombre mayor", contó a Elonce, su padre, Luciano Muñoz.

El hombre radicó la denuncia en la comisaría de Santa Elena y difundió fotos de su hija a través de las redes sociales para solicitar que se expanda el pedido de búsqueda.

"Ella tenía antecedentes de irse. Pero esta vez no hubo peleas familiares, no hubo nada, y me dijo que cuando la encontrara, iba a ser en un cajón", apuntó el hombre.

Al momento de ausentarse de su domicilio, la adolescente vestía una remera de color marrón en la parte delantera y negra, atrás; una calza gris con pintitas y calzaba gomones de color negro.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Milagros Leilen Muñoz, de 14 años, pueden comunicarse al 343 740-5065 o acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS