Policiales Corrientes

Un hombre mató a mazazos a su pareja y está prófugo

Una mujer fue hallada asesinada en una vivienda, en Corrientes. El principal sospechoso del crimen es su novio, quien se encuentra prófugo. Es el segundo crimen de una mujer por parte de su pareja en pocas horas en esa provincia.
Una mujer fue hallada este lunes asesinada a golpes en la cabeza en una vivienda de la ciudad correntina de Goya y por el ataque buscan a su pareja, que está prófuga. Se trata del segundo femicidio registrado en las últimas horas en esa provincia.

El episodio fue descubierto este mediodía cuando efectivos de la comisaría quinta de Goya fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer muerta, aplicados con un elemento contundente.

Los voceros identificaron a la víctima como Sandra Bordón, de unos 35 años, quien fue encontrada en su casa del barrio Esperanza de esa ciudad correntina.
Las mismas fuentes dijeron que como principal sospechoso buscan a Omar Castañeda, un hombre de 32 años que se habría escapado tras el crimen cometido el domingo.

Los médicos forenses que trabajaron en el lugar advirtieron a simple vista que Bordón tenía lesiones en la cabeza y no descartaban que el agresor haya empleado una maza.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue a fin de que se le practique la autopsia.

Antes de darse a la fuga, el hombre llevó a un menor a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera. Tendría unos tres años y sería hijo de la pareja, afirma el diario Corrientes Hoy.
Bordón es la segunda víctima de femicidio en este provincia en este 2019 y la 13ra. reportada en el territorio nacional en los primeros 21 días de enero.

El anterior femicidio ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada en el barrio "La Lomita" de la localidad correntina de San Miguel. La víctima, una mujer de 22 de apellido Romero, fue brutalmente atacada por su ex de 20 años.

El atacante fue identificado como Manuel Salgado que luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida produciéndose cortes en las muñecas y en el cuello con el mismo cuchillo que había utilizado para el femicidio. El joven fue trasladado al Hospital Vidal de Corrientes, donde murió horas después.

El joven fue hallado totalmente desangrado y trasladado de urgencia al hospital zonal. La víctima era madre de tres niños de 3, 5 y 6 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS