Policiales Chocaron un auto y un colectivo urbano

Está estable la santafesina accidentada en Paraná: "Esperamos que evolucione"

Así lo indicó un familiar de la joven que accidentada este domingo en el choque entre un auto y un colectivo urbano. "El coche quedó hecho una banana", apuntó el tío de la joven santafesina a Elonce TV.
Permanece internada en la terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná, la joven de 27 años que fue víctima de un violento accidente de tránsito registrado este domingo en la intersección de calles Salta y Nogoyá, en la capital entrerriana. Se trata de Virginia Soto, oriunda de la localidad santafesina de Alto Verde. "Si bien está estable, hay un panorama positivo por su salud", comentó su tío a Elonce TV. Y en ese sentido detalló que "los pulmones son los que están más complicados y estamos esperando que evolucione".

"Los médicos nos dijeron que es mejor que esté sedada y vaya recuperando la conciencia de a poco porque estuvo mucho tiempo sin oxígeno, oxígeno que no llegó al cerebro y se le inflamó un poco, pero gracias a Dios, en la cabeza no tiene nada", indicó el familiar de la joven, en relación al parte médico que les dieron a conocer este lunes.

Las hermanas de la joven, Milagros y Antonela, ya fueron dadas de alta ayer tras un par de horas internadas en observación.

El tío de las chicas comentó que ellas "estaban de paseo a la Toma, cuando lamentablemente se encontraron con esta tragedia".
Sobre el accidente
Según informaron fuentes policiales, colisionaron un automóvil Fiat Palio y un colectivo urbano en la intersección de calles Salta y Nogoyá, en Paraná, pasadas las 16 de este domingo. De acuerdo al parte emitido, el vehículo era conducido por una mujer de 27 años, la que era acompañada de sus hermanas de 16 y 21 años, las tres oriundas de Santa Fe; el colectivo, en tanto, iba al mando de un chofer de 44 años y al momento del accidente circulaba con pasajeros.

"Los testigos dicen que ella pasaba y no se sabe si aceleraron los dos juntos, pero ella iba casi por la mitad de la calle cuando pasó el colectivo", indicó el familiar de las jóvenes santafesinas, al tiempo que apuntó: "El coche quedó hecho una banana y ella (por Virginia) se llevó la peor parte del impacto".
En la oportunidad, el hombre agradeció a los vecinos que ofrecieron sus casas para pasar el momento, el trabajo de la Policía y la excelente atención del hospital San Martín. "Estamos muy agradecidos a nuestros hermanos entrerrianos", remarcó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS