Policiales La Plata

Se quitó la vida la pareja de la odontóloga desaparecida desde hace varios días

Se disparó en la cabeza en la habitación 12 del Hotel Catedral de La Plata. Los investigadores lo buscaban porque sospechaban de su rol en la desaparición de la odontóloga Gisella Solís Calle.
El hombre que era pareja de Gissella Solís Calle, una odontóloga de 47 años que permanece desaparecida en la ciudad de La Plata desde hace seis días, se suicidó de un disparo en la cabeza en una habitación de hotel de la capital bonaerense.

Así lo confirmó esta mañana un sobrino de la mujer, llamado Sebastián, quien dijo que la familia fue notificada de la preocupante novedad.

El hombre, llamado Abel Casimiro, se efectuó un disparo en la cabeza en un hotel platense, fue llevado a un hospital de la zona y murió cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes.

El caso
Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad bonaerense de Berisso, está desaparecida. La mujer fue vista por última vez después de una "fuerte pelea" con su pareja. Dentro de su casa encontraron su billetera con los documentos y las tarjetas de crédito. La puerta de entrada no había sido cerrada con llave.

Según relató Mariela, la hermana de la odontóloga, ya la buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación" y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.

El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente. "El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Mariela.


"La última persona que la vio fue su pareja el miércoles a las 9, después de que tuvieron una fuerte discusión por problemas amorosos. Él dice que se fue y cuando volvió a visitarla no la vio más", aseguró la familiar, en diálogo con TN. "El viernes tenía que atender unos clientes en la clínica, pero no llegó a ir", agregó.

De acuerdo a Mariela, la propia pareja de su hermana, Abel Casimiro Campos, le contó telefónicamente a ella sobre la pelea. "Me dijo que habían discutido el miércoles y que no sabía nada de ella porque se encontraba en la Costa. Le explique que iba a hacer la denuncia y le pedí que tenga el teléfono abierto por si lo llamaban, pero lo apagó y no tuve forma de comunicarme con él después. Hasta el día de hoy no aparece a aportar nada y la policía lo está buscando para declarar", señaló.

Tras la denuncia en la Comisaría 4° de Berisso, la policía revisó la casa de la mujer y encontró sus tarjetas de créditos, dinero y documentos. "Hicieron también las pruebas de luminol y estamos esperando los resultados", precisó la hermana de la odontóloga. Lo que más le llamó la atención a ella fue que Gisella "nunca cerró la puerta de entrada con llave".

Aquellos que tengan información sobre la mujer pueden comunicarse a los teléfonos 0221 15 620 7807 o 0221 423 1403.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS