Policiales En Feliciano

Cuatro perros atacaron e hirieron a un cartero

Un cartero de Feliciano resultó con serias lesiones en un brazo tras ser atacado por cuatro perros. "Los únicos responsables son los dueños" indicó. Si bien no es la primera vez que le sucede, señaló que no hace las denuncias.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Walter Nonini, un cartero de la ciudad de Feliciano y miembro del cuerpo de bomberos voluntarios, fue atacado por cuatro perros mientras realizaba su trabajo cotidiano.

El hombre, que recibió serias lesiones un brazo, contó lo sucedido y dejó en claro su postura frente al episodio. "Los únicos responsables son los dueños. Los animales no tienen la culpa".

"Ya perdí la cuenta de las veces que me han mordido perros; nunca dije nada ni presenté una denuncia, tampoco lo haré en esta ocasión. Uno se banca estas cuestiones sólo para evitar conflictos con vecinos que son todos queridos y afectos, de una u otra forma. Dentro de la propiedad sería entendible, en horas inoportunas sería entendible. A media tarde y en medio de la calle es incomprensible e injustificable", dijo.

Asimismo, remarcó que "soy una persona grande y puedo buscar cómo defenderme; si hubiese sido una criatura, terminaba en una tragedia, ante cuatro perros. Los únicos responsables son los dueños; pero esta vez tampoco voy a presentar denuncia. Los animales no tienen la culpa de que sus dueños no sean cautelosos. Yo ya me callé mil veces, tampoco tengo la culpa y solo andaba trabajando". (Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS