Policiales Fue atendido en el hospital

Motociclista que iba sin casco ni carnet protagonizó un choque

Ocurrió en horas de la siesta del domingo en la localidad de Cerrito. La moto fue retenida por personal municipal ya que el conductor iba sin casco, no tenía seguro ni documentación.
Agentes de la Comisaría de Cerrito tomaron intervención este domingo, a raíz de un accidente entre una camioneta y una moto.

El siniestro vial tuvo lugar a las 15 en la zona de Antártida Argentina y Florida. Allí chocaron una Renault Duster, maniobrada por un muchacho de 18 años; y una moto 125 cc, guiada por un hombre de 31 años.

El automóvil circulaba por calle Florida en sentido Oeste a Este, mientras que la moto hacía lo propio por la otra arteria, en sentido Norte a Sur. Por razones a establecer colisionaron, resultando el motociclista con raspones y heridas cortantes en el maxilar inferior y la boca, producto de que no llevaba casco.

Además constataron que manejaba sin carnet, seguro ni papeles reglamentarios. Por tal motivo su vehículo fue secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS