Policiales Concordia

Desvalijaron una tienda y se alzaron con $6.000 en efectivo

"Esto me afecta mucho porque el valor de las prendas que robaron es elevado; era la ropa más cara y se me va a hacer muy difícil reponerla. Me dejaron sin nada", aseguró la damnificada.
Delincuentes ingresaron este fin de semana en horas de la madrugada a una tienda "Sueño Mío", ubicada en calle Alberdi, en Concordia, y se alzaron con la todas las prendas de mayor valor, además de una $6.000 en efectivo.

"Lamentablemente no escuché nada de nada, vivo pegado al negocio y hasta la noche todo estaba bien pero cuando vine temprano a abrir estaba un ventiluz de vidrio roto, me faltaba toda la ropa y la plata. Además, había mucha sangre en el piso porque pareciera que se lastimaron al romper el vidrio", puntualizó a ElSol la dueña del comercio, Mónica Romero.

"Esto me afecta mucho porque el valor de las prendas que robaron es elevado; era la ropa más cara y se me va a hacer muy difícil reponerla. Me dejaron sin nada", aseguró.

Mónica reconoció que el local no cuenta con sistema de seguridad, por lo que se aguarda que los registros de las cámaras de seguridad de vecinos o comercios cercanos, pueda surgir algún dato que les permita a los investigadores esclarecer el robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS