Policiales Mendoza

Un hombre mató a su esposa a puñaladas tras una aparente discusión

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara. Ocurrió en Las Heras, Mendoza.
Una mujer fue asesinada de múltiples puñaladas en la madrugada de este domingo en Las Heras, Mendoza. Por el hecho de sangre fue detenido su esposo, identificado como Luis Alberto Sosa (54), quien cayó cuando se daba a la fuga. La víctima, llamada Liliana Ramona Olguín (49), tenía varias heridas cortantes y golpes en su cuerpo.

El episodio tuvo lugar alrededor minutos antes de la 1 cuando la mujer se encontraba junto a su pareja, en su vivienda de calle 3 de Febrero, en el barrio Espejo de Las Heras. Aparentemente, hubo una discusión entre ambos y posteriormente el hombre le habría propinado múltiples heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte a la mujer.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara de color blanco.

La mujer observó a través de una ventana a Olguín tendida en el piso con abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo que de inmediato llamó al 911. Minutos antes se habían escuchado gritos y corridas en el domicilio de la víctima

El agresor, luego de un amplio operativo fue detenido por personal de la División Homicidios, en Ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti.

Al momento de la detención Sosa tenía heridas de arma blanca en miembros superiores y el cuello. El agresor quedó en la Comisaría 56ª, a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien definirá su situación procesal en las próximas horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS