Policiales Paraná

A los tiros desde el Falcon: Secuestraron un revólver tras persecución policial

Detuvieron a una pareja y les secuestraron un revólver tras una persecución policial. Los vecinos denunciaron que habrían efectuado detonaciones de arma de fuego desde el Ford Falcon.
Vecinos dieron aviso a la comisaría por una balacera registrada en la zona de calles Soldado Bordón y Hernandarias, en Paraná, alrededor de las 18.30 de este sábado. De acuerdo al parte policial, las detonaciones de arma de fuego habrían sido efectuadas desde un auto color azul.

Ante la intervención de la comisaría decimoquinta, los uniformados observaron un automóvil Ford Falcon de color celeste, el que al notar la presencia policial, se dio a la fuga raudamente.

Según informaron fuentes policiales, se inició una persecución por calle Bordón y antes de llegar a intersección de calle Hernandarias, los efectivos lograron hacer detener la marcha del vehículo.
En el interior del rodado se hallaban un hombre de 63 años de edad y una mujer de 43 años, motivo por el cual, los uniformados procedieron a practicarles el palpado por encima de las vestimentas al hombre a quien se le encontró en su cintura un revólver calibre 38 con cartuchería completa.

Por disposición de la Fiscalía en turno, ambos fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de tenencia y traslado de arma de guerra.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el automóvil Ford Falcon azul claro, el revólver y la cartuchería, interviniendo personal de la Dirección Criminalística, quienes practicaron el dermotest a los dos detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS