Policiales Paraná

Está grave un joven que chocó su moto contra un auto estacionado

Un joven de 20 años se encuentra internado en Terapia del San Martín luego de colisionar su moto 110 con un Citroën que se encontraba estacionado. El incidente ocurrió en Don Bosco y Grella, en Paraná.
En muy grave estado se encuentra un joven de 20 años que en la mañana de este sábado colisionó con su moto, contra un vehículo estacionado.

El incidente se registró cerca de las 7 en Don Bosco y Grella de Paraná. Y según lo informado por fuentes policiales, Alan Montero se trasladaba de oeste a este en una moto 110cc. Por motivos que se tratarán de establecer, chocó con un Citroën C4 de color gris que se encontraba estacionado.

Al ser derivado de urgencia al hospital San Martín, se estableció que había padecido importantes golpes, lesiones y fracturas en varias partes del cuerpo. En especial los golpes más comprometidos se registraron en la zona craneal, en el rostro y en las piernas.

De esta manera fue intervenido quirúrgicamente, y luego derivado en grave estado a la unidad de terapia intensiva del nosocomio capitalino.

En el incidente intervino personal de la comisaría cuarta y de la Dirección de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS