Policiales Concordia

Perseguían a dos ladrones en moto y terminaron provocando un choque múltiple

Dos delincuentes quisieron asaltar a un grupo de jóvenes. Tras el hecho, éstos los persiguieron a bordo de una camioneta pero generaron un choque múltiple entre el vehículo, la moto y un auto.
El accionar de dos ladrones en moto terminó en un choque en cadena, cuando las víctimas del ilícito decidieron perseguirlos a bordo de una camioneta.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la secuencia tuvo lugar minutos antes de las 14:15. Personal policial llegó a inmediaciones de Odiard y J.J. Valle, de Concordia, por un accidente de tránsito.

Allí constataron que una moto Motomel Skua estaba tirada en el piso. Era conducida por un joven de 18 años. Al lado, había un automóvil Renault con su parte lateral izquierda hundida. El auto es propiedad de un hombre de 43 años. A escasos metros, una camioneta Chevrolet S10, en la cual se conducían tres jóvenes, de 21, 27 y 23 años.
Robo y drogas
El propietario del automóvil Renault manifestó que, tanto la moto como la camioneta, le habían chocado su vehículo, que estaba estacionado. A su vez, uno de los ocupantes de la camioneta expresó que perseguían al conductor de la moto, dado que éste, con un acompañante que se dio a la fuga, habían intentado asaltarlos con un arma de fuego, en el barrio nuevo del IAPV.

En ese momento, los vecinos alertaron a los funcionarios policiales de que el conductor de la moto había enterrado algo en la vereda norte de calle J.J. Valle. Se procedió a la búsqueda y se terminó encontrando diez "cebollines" de droga.

La fiscal en turno, la doctora Julia Rivoira, dispuso la intervención de la División Toxicología y de la División Criminalística. Quedó detenido el joven de 18 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS