Policiales Paraná

"La ahorcaron con cable de la plancha": El relato de violento asalto a una mujer

"La llevaban hacia donde estaba la plata con el cable de la plancha atado al cuello y cada vez se lo apretaban más", aseguraron desde el entorno de la víctima. Los ladrones eran dos y escaparon por los techos, supo Elonce
Las marcas de la tortura en el cuello de la víctima.-
Foto: Las marcas de la tortura en el cuello de la víctima.-
Una mujer de 60 años fue víctima de un violento asalto en la madrugada de este viernes en Paraná. Dos delincuentes la torturaron y golpearon durante unos 15 minutos, para luego alzarse con 8.000 pesos que guardaba en el interior de su vivienda. El hecho se registró en una vivienda de calle Galán, a pocos metros de su intersección con José María Paz, en horas de la madrugada de este viernes. Al respecto, el jefe de la comisaría sexta, Javier Díaz, señaló a Elonce que "la señora estaba mirando televisión, con la puerta abierta, cuando, desde el patio que da al fondo de su casa, ingresó un sujeto que le exigió el dinero que tenía".

Allegados a la víctima confirmaron a Elonce que los ladrones fueron "dos" y estimaban que se trató de menores de edad. "La ahorcaron con el cable de la plancha, le dejaron marcado todo el cuello, y la golpearon", revelaron.
En las imágenes a las que accedió este medio, se advierten las marcas en el cuello de la mujer y los moretones en uno de sus brazos producto de la golpiza.

El violento episodio se registró esta madrugada en jurisdicción de comisaría sexta, y se extendió por aproximadamente unos 15 minutos. "La llevaban hacia donde estaba la plata con el cable de la plancha atado al cuello y cada vez se lo apretaban más", aseguraron desde el entorno de la mujer que fue golpeada y torturada durante el violento asalto.

Los hijos de la víctima dormían cuando ocurrió el hecho y según se indicó, los ladrones amenazaban a la mujer para que no los llame. Ellos despertaron cuando escucharon el ruido de la plancha al caer al piso.

Escaparon por los techos de la casa.

La mujer tiene problemas del corazón y como consecuencia del violento episodio, se encontraba en un estado de nervios. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS