Policiales Departamento Paraná

Robaron en una fiambrería que hacía pocos días abrió sus puertas

"Se llevaron hasta las garrafas", aseguró su propietario al indicar que los ladrones, prácticamente, vaciaron el comercio. El hecho se registró a una cuadra de la comisaría de la localidad de San Benito.
Desvalijaron una fiambrería ubicada a una cuadra de la comisaría de la localidad de San Benito. El nuevo emprendimiento familiar fue blanco de los malvivientes a pocos días de abrir sus puertas.

"Se llevaron hasta las garrafas", aseguró su propietario a Radio La voz, al indicar que los ladrones, prácticamente, vaciaron el comercio.

El robo se registró a escasos 100 metros de la comisaría de la localidad. "Es imposible vivir así, cada día es peor, somos gente de bien que nos rompemos el alma laburando", lamentó el comerciante.

"Hace meses entregaron viviendas, un sueño hecho realidad por la que estamos pagando altas cuotas mensuales y tenemos que vivir enrejados completamente. Nadie hace nada, nos hemos cansados de pedirle al intendente tome medidas pero jamás obtuvimos respuestas", apuntó el hombre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS