Policiales Casi 24 horas sin novedades

Buscan desesperadamente a un joven en Paraná

Salió de su trabajo en horas del mediodía del miércoles y no se tienen novedades del mismo. Los familiares informaron a Elonce que radicaron una exposición policial. Se moviliza en un Fiat 128 de color bordó.
Familiares de Javier Miranda buscan desesperadamente al joven paranaense del cual no tienen novedades desde pasado el mediodía del miércoles.
El mismo es muy conocido en la capital entrerriana por ser uno de los referentes de la agrupación Amigos de los fierros.

Familiares relataron a Elonce que Miranda trabaja en una distribuidora, se retiró de la misma a las 13.30 de la víspera y desde entonces no tienen más novedades al respecto.
En ese sentido, dijeron a este medio que les llama poderosamente la atención que "él está todo el tiempo con el teléfono, pero desde ayer no le llegan ni siquiera los mensajes".

Realizaron una exposición policial, dado que les indicaron que no pueden tomarles la denuncia hasta que no pasen las 24 horas de su desaparición.

El mismo se movilizaba en un Fiat 128 bordó, cuya patente es SRU 469. Quien pueda aportar algún dato comunicarse al 0343-155017188.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS