Policiales Buenos Aires

Una mujer policía fue asesinada por su novio de un balazo en la cara

Una oficial de la Policía Bonaerense fue asesinada por su pareja de un balazo en la cara, en Cañuelas. El agresor, que ya fue detenido, también era efectivo de la misma fuerza de seguridad.
Según informaron las fuentes del caso, el femicidio ocurrió este mediodía del miércoles en la calle Echeverría al 2200, en el barrio Libertad. La víctima fue identificada como Romina Ugarte, de 26 años, que prestaba servicio en el Comando de Patrullas de la localidad bonaerense.

El crimen ocurrió después de que la pareja tuviera una discusión. Los vecinos escucharon una detonación y luego vieron salir corriendo al novio de la joven, Nicolás Agüero, de 27 años. El efectivo habría gritado: "La maté sin querer".

Ugarte recibió un disparo de un arma 9 milímetros (la que usa la bonaerense) entre la nariz y las cejas, que la mató en el acto. A raíz del asesinato, la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia resolvió desafectar de sus funciones al sospechoso, que fue imputado por homicidio calificado.

En la escena del crimen, los investigadores secuestraron el arma reglamentaria de la víctima y la de Agüero. De acuerdo a las fuentes, la discusión ocurrió en la casa de la joven, durante el almuerzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS