Policiales Nueva fatalidad en Entre Ríos

Fatal vuelco en Ruta 11: Hace un mes atrás hubo otra tragedia en el mismo lugar

En el kilómetro 107, donde esta mañana murieron dos personas tras un fatal despiste y choque, hace un mes atrás perdieron la vida una madre y sus hijos por una colisión frontal, supo Elonce.
Un tremendo accidente en la Ruta Nacional Nº11 se cobró la vida de dos personas y dejó a otra con graves heridas. Tanto las víctimas como el sobreviviente son integrantes de una familia de nacionalidad paraguaya; sólo el hombre que permanece internado es nacionalizado argentino. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el automóvil Renault Symbol 1.6 (IXE124), que circulaba con sentido Paraná-Victoria, derrapó en la cinta asfáltica al "morder" la banquina, despistó y luego de volcar, impactó contra un árbol.
Las imágenes de la tragedia a las que accedió Elonce, demuestran la violencia del fatal impacto. Como consecuencia del fatal vuelco, perdieron la vida en el lugar Lucas Fernando Balbona Negrete de 30 años, y Rosa Balbona Negrete de 63; ambos de nacionalidad paraguaya. Además, el conductor del vehículo, Victorino Balbona Negrete de 38 años, luego de una hora de intensas tareas para sacarlo de entre los hierros retorcidos, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria donde permanecía internado en grave estado.

"El siniestro se registró en el mismo lugar en el que hace un mes y medio, murieron una madre y sus dos hijos", confirmó a Elonce, el subjefe de la Departamental de Policía de Victoria, comisario inspector Omar Regondi. De acuerdo a lo que estimó el funcionario policial, el rodado "mordió la banquina" por el estado en el que se encuentra ese tramo de la ruta provincial 11.

Regondi refirió a la tragedia vial registrada el domingo 2 de diciembre, por la tarde, cuando por motivos que se investigan, el conductor de un Renault Duster 2.0 Privilege, perdió el control del rodado que, tras un derrape, colisionó contra el lateral de un camión Ford 1722 con acoplado.
Como consecuencia del impacto perdieron la vida en el lugar una mujer de 37 años, una adolescente de 16 y un niño de 6 años, hijos de la mujer, todos con domicilio en la ciudad de Pergamino. En tanto fueron trasladados de urgencia al hospital Fermín Salaberry de Victoria, una joven de 19 años y el conductor de la Duster, de 46 años, todos pertenecientes a una misma familia. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 54 años, domiciliado en la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe, resultó ileso.

La fatalidad ocurrió en la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 107, en cercanías de la ciudad de Victoria. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS