Policiales Preventiva

Dictaron 30 días de prisión para acusada de estafar comercios en tres ciudades

Se confirmó este martes por la mañana, tras un cuarto intermedio, la prisión preventiva para la mujer detenida por los casos de estafas a comercios de Concepción del Uruguay, Concordia Y Colón.
Andrea Susana Toussaint
Foto: Andrea Susana Toussaint
Crédito: 03442
A Andrea Susana Toussaint de 46 años, domiciliada en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, se le imputa haber sido coautora de un raid delictivos en perjuicio de al menos dos comercios en Concordia, cuatro en la ciudad de Colón y cuatro en Concepción del Uruguay, siendo apresada finalmente en Gualeguaychú, al ser reconocida por la empleada de un comercio.

Esta mujer, que contaría con antecedente por delitos similares, "trabajaba" en complicidad con otra que logró darse a la fuga, pero se contaría con pistas para dar con ella.

Toussaint es representada por la doctora Alejandrina Herrero, quien intentaba lograr la libertad bajo medidas, pero la fiscal María Occhi solicitó una prisión preventiva por 90 días.
Este martes, en lugar de la doctora Occhi, se presentó el doctor Fernando Martínez Uncal, fiscal de feria desde la cero hora y se reabrió la audiencia, donde se presentaron nuevos elementos.

Cabe destacar que dada la cantidad de hechos de estafa, sumados a los dos hurtos de mercaderías, la estafadora podría recibir una pena de cumplimiento efectivo, más aun se le comprueban los otros hechos en Concordia y Colón, al tiempo que se confirman sus antecedentes penales.

Por lo pronto, Andrea Susana Toussaint, deberá continuar privada de la libertad y alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer, destacándose que se espera la solicitud de la Justicia de Colón y Concordia, para que la misma sea trasladada a esas ciudades para ser notificada de los cargos que se le imputarán, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS