Policiales Tras el crimen de Agustina

Otro crimen en Santa Fe: Un hombre mató a martillazos a su pareja

Apenas unas horas después del brutal asesinato de Agustina en la localidad de Esperanza, un nuevo crimen conmueve a la provincia de Santa Fe. Un hombre llamó a la Policía e indicó que había matado a su esposa.
Cuando apenas pasaron horas de la inhumación del cuerpo de Agustina Imvinkelried, y a poco de las marchas que se realizaron en Santa Fe, Esperanza y Rosario por parte de los diferentes colectivos feministas en reclamo por el asesinato de la adolescente de 17 años en Esperanza, se conoció este martes por la tarde la muerte de una mujer, Danisa Canale, de 38 años, quien era víctima de violencia de género.


El hecho se produjo este martes por la tarde en la cuidad de Gálvez, casi 90 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe.


En esa localidad, minutos antes de las 17, la central del Comando Radioeléctrico de la policía recibió un llamado telefónico en el que un hombre manifestaba haber matado a su pareja. Dio el domicilio (Liniers al 900) y pidió que lo vayan a buscar.


Al lugar llegaron los patrulleros y allí encontraron al hombre, Jorge Trossero, de 50 años, sentado junto a la mesa del comedor y, a su lado, una mujer con el rostro ensangrentado pero aún con signos vitales. Había recibido un fuerte golpe en la cabeza con una maza, supo El Litoral.


Enseguida se dio aviso al servicio de emergencias Sies 107, que la trasladó a un sanatorio local donde se constató que presentaba muerte cerebral con pérdida de masa encefálica. Allí la estabilizaron y decidieron su urgente traslado al Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde falleció poco después producto de un paro cardiorrespiratorio.


Mientras, el sujeto fue trasladado a una comisaría, aunque al ser interrogado por sus datos filiatorios no expresó palabra alguna, encontrándose en aparente estado de shock. El fiscal Jorge Nessier dispuso que quede detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS