Policiales Gualeguaychú

Intentó quitarse la vida, vecinos quisieron salvarlo y falleció en un arroyo

Quiso quitarse la vida colgándose con un cable del puente sobre un arroyo. Algunos vecinos alcanzaron a cortar el cable, pero el chico cayó al agua y su cuerpo fue encontrado tras varias horas de búsqueda.
Un joven de 19 años intentó quitarse la vida colgándose con un cable de una de las barandas del puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del barrio Toto Irigoyen en la zona sur de la ciudad de Gualeguaychú.

Ante la desesperación de familiares, un grupo de personas que pasaban por el lugar intentaron evitar que el chico se ahorcara, pero luego de cortar el cable, el cuerpo del muchacho cayó al agua. Ante ello, se montó un operativo con la intervención conjunta de efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y Prefectura Nacional.

La búsqueda fue suspendida a medianoche debido a las condiciones climáticas y lumínicas del lugar.

Este martes se reinició el rastrillaje y después de las 8, Prefectura pudo localizar el cuerpo sin vida. Ahora tratan de establecer las causas del deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS