Policiales Departamento Colón

Camionero se habría dormido al volante y volcó sobre la Autovía Artigas

El despiste y vuelco del pesado se registró a la altura del kilómetro 189. El camionero debió ser rescatado de los hierros retorcidos debido a que quedó atrapado en la cabina.
Camionero se habría dormido al volante y volcó sobre la Autovía Artigas
Foto: Camionero se habría dormido al volante y volcó sobre la Autovía Artigas
Crédito: Gentileza de Infopalmares
El conductor de un camión Ford Cargo perdió el control del rodado, despistó y volcó a la altura del kilómetro 189 de la Autovía Artigas, en la mañana de este martes.

El rodado de gran porte se trasladaba de norte-sur y era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad bonaerense de San Pedro.
El camionero debió ser rescatado de los hierros retorcidos debido a que quedó atrapado en la cabina del pesado. Tras un arduo trabajo de bomberos de San José, personal médico del Hospital San Benjamín y efectivos policiales, fue liberado y trasladado al nosocomio de la localidad de Colón.

Según el informe de la policía caminera, el chófer se habría dormido.
Trabajaron en el lugar personal de Comisaria La Clarita, Bomberos San José, servicios de emergencia y Policía Caminera. (Infopalmares)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS