Policiales Internadas en terapia intensiva

Siguen graves la mujer y su beba de ocho meses que se accidentaron en la autovía

Preocupa el estado de salud de la beba de ocho meses y su madre que resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía Artigas, durante la tarde del domingo.
Según se informó, este martes serán sometidas a tomografías para evaluar lesiones internas. Tanto la mamá como la bebé están con respirador y sedadas con asistencia respiratoria mecánica.

La bebé presenta un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos y está internada en la Unidad de Terapia Infantil del hospital Masvernat de Concordia. La mujer también presenta politraumatismos graves y continúa en terapia.

El hecho
Vale recordar que el pasado domingo, el conductor de un Fiat Uno Rojo perdió el control del auto por el cruce de agua sobre la autovía Artigas, lo que hizo que terminara en el centro de ambas manos, bajo el agua.

En el vehículo se trasladaba una familia (matrimonio y dos menores) desde Concordia hacia Colón. El hombre de 32 sólo sufrió golpes y una nena de 5 años resultó con una herida cortante en la zona del hombro. La peor parte se la llevaron la mujer de 29 años y una beba de apenas 8 meses, que permanecen internadas en grave estado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS