Policiales Gualeguaychú

Un joven cayó a un arroyo y fue arrastrado por el agua

Un joven de 19 años intentó quitarse la vida colgándose con un cable del puente sobre el Arroyo El Cura. Pese a que algunos vecinos alcanzaron a cortar el cable, el chico cayó al agua y su cuerpo no salió a la superficie.
Un joven cayó a un arroyo y fue arrastrado por el agua
Foto: Un joven cayó a un arroyo y fue arrastrado por el agua
Crédito: El Día
El hecho ocurrió pasadas las 19 en el puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del barrio Toto Irigoyen en la zona sur de la ciudad.

Un joven de 19 años intentó quitarse la vida colgándose con un cable de una de las barandas del puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del barrio Toto Irigoyen en la zona sur de la ciudad de Gualeguaychú.

Ante la desesperación de familiares, un grupo de personas que pasaban por el lugar intentaron evitar que el chico se ahorcara, pero luego de cortar el cable, el cuerpo del muchacho cayó al agua y nunca salió a flote, publica El Día.

Debido a la crecida del río Gualeguaychú, el arroyo El Cura presenta un panorama que complicó la primera búsqueda, que fue realizada por vecinos y Bomberos. Personal de Prefectura Gualeguaychú continuó con el rastrillaje desde el agua, el cual se retomará en las primeras horas de este martes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS