Policiales En las redes sociales

El novio de Agustina la despidió con un desgarrador mensaje

El cuerpo de Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue hallado en un descampado de Esperanza. Su novio, Nahuel Nagel, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Todo el pueblo de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, está conmocionado después que los Bomberos Voluntarios encontraran el cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried. Estaba en una zanja, cerca del boliche a donde había ido la adolescente el sábado y cerca de la casa del sospechoso que se suicidó.

El novio de Agustina, Nahuel Nagel, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor siempre en mi corazón... volá bien alto mi reina, se que nos vamos a volver a encontrar".
Unas horas antes, cuando todos ya habían dado cuenta de la desaparición de la chica, el joven publicó una historia con la foto de su novia pidiendo por favor que si alguien sabía algo de Agustina, avise. A las horas, se confirmó que apareció muerta.

Para año nuevo, ella subió este video junto a Nahuel, su novio.
Ver esta publicación en Instagram

Feliz de arrancar el año con vos, te amo mi amor! ?

Una publicación compartida de Agus Imvinkelried (@imvinkelried.agus) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS