Policiales Concordia

Choque e incendio: Video muestra el momento en el que el auto ardía en llamas

Un video al que accedió Elonce muestra el momento de la tragedia, cuando el vehículo ardía en llamas sobre la Autovía Artigas. Tres personas murieron calcinadas.
Video: Choque e incendio: Video muestra el momento en el que el auto ardía en llamas
Tres personas murieron calcinadas como consecuencia del choque e incendio del vehículo en el que se trasladaban. La tragedia se registró en los primeros minutos de este domingo a la altura del kilómetro 270 de la Autovía Gral. Artigas, a unos 300 metros del ingreso a la localidad de La Criolla (departamento Concordia).

Un video al que accedió Elonce muestra el momento de la tragedia, cuando el vehículo ardía en llamas sobre la Autovía Artigas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Javier Montenegro, de unos 40 años, con domicilio en Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires. Los otros son Luciano Nicolás Emiliano Rufino, de 30 años, y Abel Sebastián Lazarte, cuya edad no consigna el informe policial.

Hasta el momento, las pericias no pudieron establecer la numeración del motor del rodado, debido al estado de incineración que presentaba el block. Sí se pudo precisar la numeración del Chasis del vehículos siniestrado, que corresponde al dominio NWC783, vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma 1.4 LTZ, propiedad de Montenegro.
En cuanto al único sobreviviente, se trata de César Vicente Ortiz, de 37 años, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. El vehículo en el que se desplazaban a gran velocidad, por motivos que trataban de establecerse, despistó y terminó incrustado contra una columna de alumbrado público, lo que provocó el voraz incendio con consecuencias fatales.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS