Policiales Santa Fe

Buscan a una joven que vieron por última vez a la salida de un boliche

Agustina Imvinkelried está desaparecida desde el domingo a la madrugada. Había ido a bailar a un boliche en la ciudad de Esperanza. Hallaron muerto a un hombre con el que la vieron por última vez.
Las manos y la mirada en su celular, en la puerta del boliche Teos: ésa es la última imagen que tienen de Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años que salió a bailar con sus amigas y nunca regresó a su casa en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe.

La desesperada búsqueda de los familiares y amigos por la ciudad y por las redes sociales hizo masivo el pedido de información sobre su paradero desde la mañana del domingo.

Con el correr de las horas pudo establecerse mediante una aplicación el lugar donde se activó por última vez el celular: fue a unas 15 cuadras del boliche, entre calle 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

Esa zona, de terrenos baldíos y galpones industriales no dio resultados positivos, pese a que la aplicación de geolocalización apunta a que su celular está por el lugar.
De hecho, la Policía tuvo que pedir autorización al dueño de uno de estos galpones para acceder y rastrillar sin resultados.

Por estas horas, también se revisan todas las cámaras de seguridad de la zona ya que algunas versiones indicaban que Agustina se habría subido a un auto alrededor de las 6 de la mañana del domingo, horario casi coincidente con el de la cámara de seguridad del boliche Teos de Esperanza, donde se la ve por última vez caminando, mirando su celular.

Este lunes a la mañana, la Policía identificó al propietario del auto, un hombre de 39 años. Cuando ingresaron a su vivienda, también en la localidad de Esperanza, lo encontraron ahorcado y confirmaron que se suicidó.

El movimiento de patrulleros y equipos de búsqueda es intenso en Esperanza y en la localidad cercana de Montevera, donde la familia de este joven tiene una propiedad dedicada a la pesca. Esperanza está conmocionada por el caso, publica el diario Clarín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS