Policiales Se trató de una construcción de chapas

Video: Pérdidas totales tras el incendio de una vivienda

Una vivienda fue consumida por las llamas como consecuencia de un voraz incendio registrado en el predio del ferrocarril de la localidad de Cuchilla Redonda. Un video registra el intenso trabajo de los bomberos para sofocar el fuego.
Una vivienda fue consumida por las llamas como consecuencia de un voraz incendio registrado en el predio del ferrocarril de la localidad de Cuchilla Redonda, en la madrugada de este domingo.

Se trató de una construcción de chapas, habitada por una familia de apellido López cuyos integrantes, afortunadamente, no se encontraban en el lugar al, momento del hecho.
Intervinieron personal de Bomberos de Larroque y dos dotaciones del cuartel de Gualeguay.

Al respecto, el jefe del cuartel de Bomberos de Larroque, Fabián Van de Linde, reportó que las pérdidas fueron totales en la vivienda que esta madrugada se incendió en la localidad de Cuchilla Redonda.
Según se indicó, cuando las autobombas llegaron al lugar, el fuego ya había tomado toda la vivienda y que el trabajo consistió solamente en evitar que las llamas se propaguen hacia el predio que pertenece al ferrocarril.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS