Policiales Córdoba

Un policía abatió a un delincuente que le había robado a un motociclista

El delincuente había asaltado a un motociclista que circulaba por la zona y fue visto desde un colectivo por el uniformado. Aseguran que hubo un intercambio de disparos hasta que el ladrón cayó abatido.
Un delincuente fue abatido tras intercambiar disparos con un policía en calle Suipacha al 4200, en barrio Yofre Sur de la Ciudad de Córdoba.

Todo comenzó cuando dos ladrones en moto le arrebataron la llave a un motociclista que circulaba por ese sector, fueron vistos por un policía desde un colectivo interurbano y entre ellos comenzó una balacera.

"En dos segundos no sé cómo hizo para arrancarme la llave y parar la moto. No me quedó otra que bajarme y me apuntó con el arma, me sacó la billetera, los papeles y el celular", relató conmocionado a Cadena 3 Alejandro, la víctima del robo, quien se desempeña como técnico en Canal 12.
"Después paró el colectivo y le apuntaron al chofer y en un momento parece que había un policía y sentí varios disparos", agregó.

Tras el enfrentamiento, el malviviente murió en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS