Policiales Tragedia en Autovía Artigas

Choque e incendio: Identificaron a las tres personas que murieron calcinadas

Por el estado en que quedaron los cuerpos, se complicó severamente la identificación de las víctimas fatales. Las pericias no pudieron establecer la numeración del motor del rodado, debido al estado de incineración que presentaba el block.
La Jefatura Departamental de Policía de Concordia identificó a las tres personas que perdieran la vida en los primeros minutos de ayer, en el kilómetro 269,5 de la Autovía Artigas, al incendiarse el auto en que viajaban, luego de impactar contra una columna.

Si bien en principio se estimaba que podría tratarse de una mujer y sus dos hijos, la investigación estableció que quienes perdieron la vida fueron Claudio Javier Montenegro, de unos 40 años, con domicilio en Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires. Los otros son Luciano Nicolás Emiliano Rufino, de 30 años, y Abel Sebastián Lazarte, cuya edad no consigna el informe policial.
Hasta el momento, las pericias no pudieron establecer la numeración del motor del rodado, debido al estado de incineración que presentaba el block. Sí se pudo precisar la numeración del Chasis del vehículos siniestrado, que corresponde al dominio NWC783, vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma 1.4 LTZ, propiedad de Montenegro.
En cuanto al único sobreviviente, se trata de César Vicente Ortiz, de 37 años, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS