Policiales Departamento La Paz

Un hombre se ahogó al caer en un arroyo que está crecido

Ocurrió en El Yeso, departamento La Paz. El hombre "fue hallado sin vida por familiares" en el arroyo El Molle, situado en las cercanías de la vivienda donde residía. Se ahogó cuando estaba pescado con otra persona.
Un hombre se ahogó al caer en un arroyo
Foto: Un hombre se ahogó al caer en un arroyo
Crédito: Ilustrativa
Un hombre que estaba pescando se ahogó en un arroyo, cuyo caudal de agua se encuentra crecido a raíz de la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas en la región. Ocurrió en El Yeso, departamento La Paz.

La víctima fatal fue identificada como Félix Álvarez, de 73 años, un lugareño que padecía la enfermedad de Parkinson, según informó el subjefe de la Departamental La Paz de Policía, Sandro Gazalli.

El hombre "fue hallado sin vida por familiares" en el arroyo El Molle, situado en las cercanías de la vivienda donde residía.

Acerca de la causa del deceso, Gazalli informó que el anciano "se ahogó" cuando "estaba pescado con otra persona, un poco alcoholizado, y se cayó al agua", publica La Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS