Policiales Federación

Un hombre fue apuñalado de gravedad y detuvieron a un joven por el ataque

Un hombre de 30 años fue apuñalado por un joven de 20. La victima permanecía internada pronóstico reservado; en tanto que el agresor fue detenido tras una intensa búsqueda.
Un hombre de 31 años ingresó en la noche de este sábado al hospital de Federación con diferentes lesiones de arma blanca en la parte intercostal de su cuerpo. Debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado hasta el hospital Marvernat de Concordia donde se logró estabilizarlo, y según se indicó, su pronóstico reservado.

La víctima fue identificada como Andrés Ceferino Kun, domiciliado en calle Las Azaleas de Federación.

Ante la intervención del personal policial para determinar formas y circunstancias en las que esta persona resultara apuñalada, de las pruebas colectadas, se determinó que el posible autor de las lesiones sería un joven de 20 años de edad, domiciliado en esa ciudad.

El presunto agresor fue localizado luego de una intensa búsqueda y quedó a disposición de la Fiscalía de Federación por el supuesto delito de lesiones graves Tentativa de Homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS