Policiales En el sur entrerriano

Se ahogaron dos jóvenes al darse vuelta el bote en el que pescaban

Un sobreviviente logró pedir ayuda pero fue demasiado tarde. Las víctimas tenían entre 22 y 30 años y eran de nacionalidad paraguaya. Se encontraban pescando en una zona no habilitada cuando ocurrió la tragedia.
Una tragedia náutica se registró en la madrugada de domingo en una vía navegable no habilitada de Villa Paranacito cuando se dio vuelta de campana el bote en el que pescaban tres jóvenes entre los 22 y 30 años de nacionalidad paraguaya.

Según informaron desde la Prefectura Naval de Paranacito, los cuerpos fueron encontrados tras las tareas de rescate, cerca de las 2.30 de la madrugada de este domingo.

Los tres jóvenes estaban pescando en un área no habilitada, cerca de las vías del Ferrocarril Urquiza, entre Gualeguay y Brazo Largo. Lo hacían en una pequeña embarcación sin numeración registrada. Aparentemente, se dio vuelta y murieron ahogados dos de ellos, mientras que el restante logró salir a la superficie por sus propios medios y pedir ayuda.

Desde la fuerza confirmaron que las tres personas son de nacionalidad paraguaya y estaban radicados en Buenos Aires, con edades entre los 22 y 30 años. Los cuerpos fueron trasladados a Gualeguaychú para la autopsia correspondiente. (Reporte 2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS