Policiales En el sur entrerriano

Turistas paraguayos protagonizaron un vuelco con su auto sobre Ruta 12

Los hombres se dirigían desde Buenos Aires, con destino a la localidad entrerriana de Colón, cuando por motivos que trataban de establecerse, protagonizaron un vuelco con su auto a la altura del kilómetro 154.
Por motivos que trataban de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo Renault Sandero (JAP-406) perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 154 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo.

De acuerdo al parte de Bomberos Voluntarios De Ceibas, en el rodado se trasladaban dos hombres de 31 y 25 años, de nacionalidad paraguaya, los que como consecuencia del accidente sufrieron heridas leves que demandaron la asistencia médica del equipo de salud del Hospital Eva Duartes de esa localidad.

Los hombres se dirigían desde Buenos Aires, con destino a la localidad entrerriana de Colón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS