Policiales Departamento Concordia

Tres personas murieron calcinadas tras el choque e incendio de un auto

Como consecuencia del fatal accidente, perdieron la vida tres ocupantes del vehículo, y un cuarto fue trasladado al hospital de Concordia con heridas graves. Aún no habían sido identificados. Ocurrió sobre la Autovía Artigas.
Tres personas murieron calcinadas como consecuencia de un fatal accidente de tránsito registrado en los primeros minutos de este domingo a la altura del kilómetro 270 de la Autovía Gral. Artigas, a unos 300 metros del ingreso a la localidad de La Criolla, (departamento Concordia).

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Concordia, el automóvil, que sería un Chevrolet, se encontraba incendiado e incrustado contra una columna de alumbrado en el cantero central de la Autovía.

Según información proporcionada por Bomberos, perdieron la vida tres ocupantes del rodado, y un cuarto fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia con heridas graves. De acuerdo a los primeros datos, las víctimas fatales serían una mujer y sus dos hijos de 4 y 14 años.

Se están realizando las averiguaciones para determinar las identidades de las víctimas fatales y de dónde serían oriundas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS