Policiales

Localizaron a la menor que era buscada desde el viernes en Paraná

Finalmente, a últimas horas de la noche de este sábado, la adolescente apareció "sana y salva", confirmó su padre a Elonce. Era buscada desde el viernes cuando salió de casa y no regresó.
Localizaron a la menor de 15 años que era buscada desde este viernes cuando salió de su casa ubicada en barrio San Agustín, en dirección al domicilio de su madre, en la zona de calles Garrigó y O'Higgins, pero nunca llegó.

Finalmente, a últimas horas de la noche de este sábado, la adolescente apareció "sana y salva", confirmó su padre a Elonce.

El hombre se encontraba en comisaría de Minoridad, a los fines de completar los trámites correspondientes ante la intervención del Copnaf para este tipo de casos.

"Mil gracias a todos los que compartieron y ayudaron a difundir la noticia... gracias a todos ustedes, Camila apareció y ya está con nosotros", comunicó el progenitor a través de las redes. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS