Policiales Departamento Gualeguaychú

Automovilista falleció tras despistar y chocar contra un árbol

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 146. Un automóvil despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor del rodado falleció. Hay lesionados.
Un violento accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 146, entre Ceibas y Villa Paranacito, a la altura del arroyo Chajá.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Honda Acoord despistó y terminó chocando contra un árbol. El rodado quedó tumbado sobre el mismo. Bomberos debieron intervenir para rescatar a los ocupantes del auto.

Tras el hecho, Víctor Emanuel Sadoc, de 60 años, falleció en el lugar. En tanto, dos personas mayores y dos menores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Centenario, de Gualeguaychú. Se supo que la familia provenía de Buenos Aires.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS