Policiales Concordia

Denunció a su yerno porque sospechaba que utilizaba un DNI falso

Una mujer denunció que la pareja de su hija estaba utilizando un documento falso. La Policía hizo un allanamiento, lo identificó y confirmó las sospechas de la denunciante.
Una mujer denunció que la pareja de su hija estaba utilizando un documento falso. En ese sentido, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Los Cardenales y Las Calandrias, en la zona noroeste de Concordia.

El área de Criminalística tomó intervención y el hombre bajo sospecha fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación. Allí se constató que las huellas del DNI no se corresponden con las reales.

La novedad fue comunicada a la Fiscalía, que consideró pertinente dar intervención a la Justicia Federal. Fue justamente el Juzgado Federal quien ordenó que el sujeto fuera aprehendido y se lo remitiera a la alcaldía.

Mientras tanto, se llevan a cabo "diligencias" para establecer la verdadera identidad del hombre. Se sospecha que sería oriundo de la provincia de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS