Policiales Paraná

Vecinos atraparon a ladrón que había robado el celular a una joven

Los vecinos reprendieron al muchacho y le ataron las manos con precintos, pudo saber Elonce. La víctima del arrebato contó cómo persiguió al ladrón hasta que lo atraparon. "Él no pensó que yo lo iba a correr", aseguró.
Una joven de 24 años, en momentos que caminaba por calle Dean J. Álvarez, fue víctima de un arrebato por parte de un malviviente. Sin dudarlo, la muchacha lo corrió varias cuadras por Avenida Ramírez, hasta que vecinos lograron apresarlo en la intersección con calle Racedo.

"Yo iba confiada, con el celular, y me lo sacó de las manos. Lo corrí, pero él no pensó que lo iba a seguir. Cuando se confió, paró en un momento y me vio que yo seguía detrás de él", rememoró la víctima del ilícito a Elonce.
"Él (por el ladrón) siguió corriendo y los vecinos lo agarraron porque me vieron que yo lo iba persiguiendo", aseguró la joven.

"Por suerte, recupere el teléfono, pero si no lo hubiese corrido...", comentó al respecto.
En tanto, uno de los vecinos que presenció la detención del malviviente aseguró que fue un acto de "justicia por mano propia".

Es que en las imágenes se puede ver cómo los vecinos reprendieron al muchacho y hasta le ataron las manos con precintos por detrás de la espalda cuando ya se encontraba en el piso, pudo saber Elonce.
"Lo atraparon porque había robado el celular a una chica. Dos que venían en un auto lo vieron, bajaron a la altura del semáforo y lo agarraron", comentó un testigo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS