Policiales Gualeguaychú

Joven habría reconocido al depravado que la atacó y manoseó

Fue a través de una imagen aportada en el marco de la investigación. "Se están llevando a cabo las medidas para establecer la identidad del agresor", informó el fiscal.
Una joven de 24 años denunció que fue abusada por un desconocido y en plena vía pública, en las inmediaciones de Seguí y Rodó, en la ciudad de Gualeguaychú, alrededor de las 12.30 de este jueves. En cuanto a cómo sucedieron los hechos, el fiscal Dr. Martín Scattini explicó que lo expuesto por la denunciante fue que, "el agresor iba caminando por calle Seguí, unos metros delante de la joven, ambos en el mismo sentido, hasta que se da vuelta y se precipita sobre ella. La joven supuso que iba ser víctima de un ataque contra la propiedad -concretamente el robo de su celular- pero fue sorprendida con un ataque sexual por parte de un hombre que describió como de alrededor de 30 años de edad, con bermudas de jean y zapatillas".

Y continuó: "Por la tarde se presentó una galería fotográfica para ver si la denunciante podía identificar al agresor, porque no lo conoce y no hubo, en el momento en que todo ocurrió, alguna persona que haya presenciado lo acontecido, ya que no hubo intervención de terceros para impedir la situación. Cuando la chica pudo pedir ayuda en un domicilio cercano, el abusador se dio a la fuga, y lamentablemente no hay cámaras en el lugar", explicó el fiscal a R2820.
Finalmente, según publicó R2820, este mediodía, la investigación orientada a identificar al agresor, dio un paso importante: el hallazgo de una imagen, la cual fue exhibida a la víctima, quien reconoció a su atacante.

"Se están llevando a cabo las medidas para establecer la identidad del agresor", indicó Scattini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS