Policiales Cerca del río Paraná, en Misiones

Hallaron 2.300 kilos de marihuana oculta entre ramas y restos de pinos

Fue consecuencia de los patrullajes realizados en un camino vecinal de tierra que une la ruta nacional N° 12 con el lugar conocido como Minas de Piedras Preciosas Santa Catalina, en Misiones, sobre el kilómetro 1876 del río Paraná.
Prefectura Naval secuestró 2.300 kilogramos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad, como consecuencia de los patrullajes realizados en un camino vecinal de tierra que une la ruta nacional N° 12 con el lugar conocido como Minas de Piedras Preciosas Santa Catalina, más precisamente sobre el kilómetro 1876 del río Paraná.

Los uniformados detectaron marcas que llamaron su atención. Se trataba de huellas que llevaban al interior de un pinar, donde se inició un amplio rastrillaje del desolado lugar. Fue así como se descubrieron 128 paquetes de gran tamaño y ocho bolsas de arpillera ocultos entre ramas y restos de pinos.

Finalmente, el personal de la Gendarmería Nacional constató que se trataba de un cargamento de 2.338 kilos de marihuana fraccionado en 2.988 paquetes: 2.869 panes con marihuana prensada y 119 paquetes con picadura de marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS