Policiales Paraná

Dos sujetos fueron detenidos, uno por violencia de género y otro por amenazas

Los procedimientos fueron ejecutados por Investigaciones y Homicidios. En la vía pública, se logró detener a un joven de 23 años denunciado por violencia de género y a un hombre de 34 años acusado de amenazas y daños.
En la tarde de este jueves, dos sujetos fueron detenidos en Paraná por efectivos de la Dirección Investigaciones, ya que tenían pedido de captura.

En inmediaciones de calles Moreno y San Martín, se logró localizar a un joven de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de detención a raíz de una causa por violencia de género.
Tras su aprehensión, fue trasladado a la Alcaidía y quedó a disposición de la Magistratura interviniente.

Por otra parte, personal de la División Homicidios, mediante un mandamiento judicial, llevaron adelante distintas diligencias para ubicar a un hombre de 34 años, que presentaba pedido de captura en relación a una causa de amenazas y daño.

Logrando hallarlo en inmediaciones de las calles Provincias Unidas y Garrigo y tras ser detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS