Policiales Paraná

Dos sujetos fueron detenidos, uno por violencia de género y otro por amenazas

Los procedimientos fueron ejecutados por Investigaciones y Homicidios. En la vía pública, se logró detener a un joven de 23 años denunciado por violencia de género y a un hombre de 34 años acusado de amenazas y daños.
En la tarde de este jueves, dos sujetos fueron detenidos en Paraná por efectivos de la Dirección Investigaciones, ya que tenían pedido de captura.

En inmediaciones de calles Moreno y San Martín, se logró localizar a un joven de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de detención a raíz de una causa por violencia de género.
Tras su aprehensión, fue trasladado a la Alcaidía y quedó a disposición de la Magistratura interviniente.

Por otra parte, personal de la División Homicidios, mediante un mandamiento judicial, llevaron adelante distintas diligencias para ubicar a un hombre de 34 años, que presentaba pedido de captura en relación a una causa de amenazas y daño.

Logrando hallarlo en inmediaciones de las calles Provincias Unidas y Garrigo y tras ser detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS