Policiales Concordia

Un niño resultó lesionado tras un incendio en una vivienda

Un menor resultó herido y debió ser trasladado al centro de Salud, en la localidad de Pedernal. Los dueños de la vivienda afectada perdieron todos sus muebles y una importante suma de dinero, calculada en 90.000 pesos.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en localidad de Pedernal (departamento Concordia) minutos antes de las 9:40 horas de este jueves; hasta el momento se desconocen las razones que causaron el siniestro.

Según publicó Diario Río Uruguay, al momento del siniestro, en el domicilio se encontraban un matrimonio y sus dos hijos menores de edad. Uno de ellos, resultó lesionado en miembro superior y tórax. Debió ser transportado hasta el centro de Salud del pueblo, junto a su padre y su otro hermano.

Pérdidas

Personal de Bomberos Voluntarios Concordia -junto a sus pares de Ubajay- debieron sofocar las llamas, evitando que las llamas se sigan propagando.

Lamentablemente, además de todos los elementos de amueblamiento de la casa, el propietario contó que se le habría quemado una importante suma de dinero en efectivo, calculada en 90.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS